LAS CHEFS

Nuestra Chefs, Karen Guerra y Cecilia Russo crean la idea de un servicio personalizado, chef privada y catering con Dish Catering & Kitchen.

 

Guerra es egresada de The Culinary Institute of America en Hyde Park, NY. Luego hace un training intenso en el  Blue Door Restaurant en el prestigioso Hotel Delano en SoBe Miami Beach, en la Florida. decide entonces buscar una formación más completa y en el 2008 forma parte del Postgrado de Food and Beverage Management en EUHT Escuela Universitat de Sant Pol de Mar Barcelona. 

Terminado sus estudios logra un entrenamiento intensivo en las cocinas de Manhattan, 

 

En el 2011 regresa a nuestro país y abre dish catering & kitchen junto a la chef cecilia russo.

 

Bienvenido a nuestra  cocina!

 NUESTRO EQUIPO

 

En Dish Catering nos comprometemos a ofrecer un plan integral partiendo de la creación de protocolo de cada evento, estableciendo propuestas gastronómicas ideales para cada público y celebración, así como otros servicios personalizados que en conjunto logran un ambiente elegante destinado al disfrute de tus invitados.
 

Para nosotros cada evento y celebración serán motivos de inspiración; desde una pequeña cena hasta un mega evento, inaguraciones de tiendas o hasta el cocktail de lanzamiento en su oficina.

 

DISH CATERING

NACE DE LA NECESIDAD DE NUESTROS CLIENTES.